Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Más de 130 mil personas asistieron a la demostración de Sergio Checo Pérez 

Poco más de 11 años después, el piloto tapatío volvió a tomar las calles de la ciudad. Ahora, regresó a la Perla Tapatía siendo pieza importante para que Red Bull consiguiera el campeonato de constructores este año
Por: AIMX El Día Martes 25 de Octubre del 2022 a las 22:14

Piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 829 veces. 2 en este Día.

Guadalajara, Jal, (Agencia Informativa de México).- Ante la presencia de más de 130 mil familias y aficionados a la Fórmula 1 de distintas partes del país que se convocaron en las inmediaciones de la Glorieta La Minerva, se vivió la demostración del piloto jalisciense Sergio “Checo” Pérez, embajador oficial de Jalisco, en el recorrido que dio dentro del Red Bull Show Run 2022 en Guadalajara.

A bordo del auto RB7 que comenzó a retumbar el sonido del motor por las calles tapatías, arrancó del área de pits para dar la vuelta en la emblemática glorieta, esto días previos a la gran fiesta del automovilismo el fin de semana en la disputada del Gran Premio de México.

Enrique Alfaro, gobernador del estado, se expresó contento de la convocatoria y de traer estos eventos a la capital el estado, donde incluso hubo gente acampando desde un día antes para poder ver al actual ídolo jalisciense del motor de la escudería Red Bull quien promueve al estado con la marca Jalisco es México y regresa a la Perla Tapatía, luego de triunfar por los circuitos más emblemáticos del automovilismo en el mundo.

La cifra de 130 mil asistentes son cifras emitidas por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Poco más de 11 años después, el piloto tapatío volvió a tomar las calles de la ciudad. Ahora, regresó a la Perla Tapatía siendo pieza importante para que Red Bull consiguiera el campeonato de constructores este año.

Checo Pérez salió en una camioneta y dio una vuelta para saludar y agradecer a los miles de presentes a lo largo de 3 kilómetros que fue el recorrido de exhibición.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577